Para nosotros, el servicio postventa es más que prestar un buen servicio de atención al cliente, es nuestra propia filosofía de cuidar de todos los detalles, de cuidar cada moto como si fuera la única. Profesionales altamente cualificados, recambios originales de primeras marcas y un cariño especial en todo lo que hacemos, marcan la diferencia.
Ser un taller especializado de Ducati no es cualquier cosa, supone unos parámetros y estándares de calidad altísimos, tanto en los procesos y en la cualificación del personal, como en las herramientas específicas, los productos de calidad y los recambios originales de marcas autorizadas. Un servicio único y preciso que realizamos cada día para cuidar como se merecen estas motos italianas.
Atrévete a darle tu toque personal a tu moto y customízala en nuestro taller. Nuestro equipo profesional de mecánicos con un talento especial para personalizar cualquier moto, te orientará en diseño, decoración, materiales y accesorios que le puedes añadir para que sea única. Embellecedores, protectores, maletas, asientos, faros, complementos, adornos… ponle lo que quieras y píntala como en tus sueños, con aerógrafo, con ilustraciones, con iconos o de colores… Puedes elegir entre un sinfín de posibilidades para convertir tu moto en una auténtica joya.
Taller y Servicio Postventa
Tratamos cada pieza con el mimo de una madre pero no te equivoques,
somos unos tíos duros y aventureros que estamos en el taller
con chupa de cuero aunque haga calor.