+34 986 247 410
  • concesionario de motos Vigo

Promociones Ducati

Pasión italiana

Haz tu reserva online y ahorra
#yomequedoencasa

Aprovecha las Condiciones Especiales que Ducati ha preparado para ti!

Aunque todos estamos siendo responsables quedándonos en casa, eso no quita las ganas que tenemos de salir a la carretera con nuestras ducatis. Reserva antes de 15 de mayo cualquiera de nuestros modelos, aunque si escoges uno con más de 850cc, tendrás una bonificación de 500€ en productos Ducati o a descontar del precio de la moto.

Acorta el plazo para recibir tu moto adelantándote a todas las reservas que se hagan en tiendas cuando volvamos a la normalidad.

Si te interesa entérate de toda la info en este enlace.


Descuento MTS 950/S
Your Extraordinary Journey

Una oportunidad única para comprar una Multistrada 950/S

Matricula una Multistrada 950 o su versión S durante el mes de Septiembre y obtén un descuento de 900€ (impts. incluidos)

Con la nueva Multistrada 950 puede experimentar la belleza del viaje todos los días, gracias a la combinación de emociones de conducción de Ducati y la versatilidad que lo hacen ideal para cada uso. El peso limitado y la altura del asiento de 840 mm aseguran agilidad y facilidad de manejo, mientras que el equipo tecnológico avanzado garantiza la máxima seguridad en todas las condiciones.


Ducati Active!
La financiación triple opción de Ducati

Desde Moto Brave ponemos a vuestra disposición la nueva financiación de Ducati, DUCATI ACTIVE!. La financiación triple opción Ducati comercializada por Volkswagen Finance SA EFC, encuadrada dentro de los Servicios Financieros del Grupo Volkswagen.

DUCATI ACTIVE! no sólo ofrece al cliente la posibilidad de, al tercer año: cambiar, quedarse o devolver su moto, te ofrece servicios adicionales como la garantía oficial Ducati durante el tercer año, Ever Red, y bonificaciones para que comprar una Ducati sea increíblemente fácil.

Elige tu Ducati (Monster, Multistrada, Diavel, SuperSport) o tu Ducati Scrambler, consigue tu bonificación, piensa en tu cuota y ajusta la entrada. Disfruta de tu Ducati durante tres años siempre protegido por la garantía y asistencia oficial Ducati. Al tercer año, respetando las condiciones del contrato: conservación, mantenimiento y kilometraje, con tu valor futuro mínimo garantizado: cámbiala, devuélvela o abona este importe ya sea directamente o financiándolo.


Ejemplos DUCATI ACTIVE!:
¡Con seguro de protección de pagos incluido y tercer año de garantía oficial incluidos!

Si quieres más información o reservar tu nueva moto,
ven a vernos a nuestra sala de exposiciones
en Carretera Camposancos 116 (Vigo)
¡Te esperamos!