+34 986 247 410 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Moto Bravers!

Ducati vence en el Alpen Masters 2021

Cada año, la prestigiosa revista alemana Motorrad organiza el Alpen-Masters. Es una de las comparativas más importantes del mundo en la que motos de distintos segmentos compiten entre sí en el marco de las montañas alpinas, sometiéndose a diversas pruebas.

A lo largo de los años, los Alpen-Masters han visto en el primer puesto solo motos alemanas y austriacas, sin embargo, en 2021 la Ducati Multistrada V4 S quedó en primer lugar. La nueva Ducati Monster también participó en la prueba, donde tuvo prestaciones muy buenas, terminando en el Top 5 y a la cabeza de su segmento.



¿QUE HA HECHO GANAR A DUCATI?

"La nueva Multistrada V4 S se ha convertido en una excelente enduro de turismo. Con su alto nivel de equipamiento, es una paciente compañera en el día a día, así como un caballo de carga en las vacaciones; con ésta belleza roja puedes incluso realizar unas cuantas sesiones de entrenamiento en pista. Una victoria apretada pero bien merecida."

"LA DUCATI MULTISTRADA V4S ES UNA MOTO CON LA QUE ES TODO UN PLACER DESPLAZARTE" - Motociclismo

"En 17 años de Alpine Masters, ninguna Monster lo hizo mejor. Ninguna se dejo llevar con tanta facilidad, fue tan neutra, tuvo suspensiones tan sincronizadas o salió de las curvas tan a gusto. En un espectáculo maravilloso, la mejor diversión".

"¿Quién habría imaginado que una Monster tuviera un día estas prestaciones? Un objeto de diseño se ha convertido en un vehículo para conducir".

Descubre todo sobre Ducati en nuestra web