+34 986 247 410 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Moto Bravers!

Dos nuevos modelos se unen a la familia Ducati Scrambler

  • Ducati presenta los nuevos modelos 2022 del "Land of Joy": Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO y Ducati Scrambler Urban Motard
  • La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO ha sido creada para rendir homenaje a la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, cincuenta años después de que se estrenara por primera vez en una Ducati
  • La nueva Ducati Scrambler Urban Motard es un modelo de aspecto contemporáneo, diseñada para los jóvenes entusiastas de la "Land of Joy" y para todos aquellos que buscan una moto fácil, divertida y deportiva: espontánea, inmediata, sencilla y llena de color.
  • Las primeras unidades estarán disponibles a partir de noviembre.

Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO

La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO se creó ensando en los amantes de las motos clásicas modernas y los entusiastas de la historia de las motos. Este nuevo modelo rinde homenaje a la historia y los logros de la empresa de motocicletas de Borgo Panigale. Para esta moto, el Centro Stile Ducati se inspiró en los elementos icónicos de Ducati de la década de los ‘70, como la decoración especial "Giallo Ocra", el logotipo de Ducati de la época diseñado por Giugiaro y las llantas de radios, que son negras y se integran a la perfección con los tonos de la decoración conmemorativa. Otros detalles estilísticos distintivos se representen por los espejos retrovisores redondos y el asiento marrón con cosido exclusivo.

Desde un punto de vista técnico, la moto tiene las características de la familia Ducati Scrambler 1100 PRO. Tiene un diseño icónico y al mismo tiempo original, un chasis ágil y un motor de 1.079 cc que entrega 86 CV de potencia a 7.500 rpm y un par de 9,2 kgm a 4.750 rpm, caracterizado por un empuje generoso desde bajas revoluciones.

La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO viene de serie con tres Riding Modes, cada uno asociado a diferentes Power Modes y varios niveles de Ducati Traction Control (DTC). Además, gracias al faro delantero con guía luminosa LED, la moto siempre es visible y reconocible incluso durante el día. Otro nuevo modelo para 2022 es la Ducati Scrambler Urban Motard: una motocicleta creada para experimentar el entorno de la ciudad haciéndose notar a través de una combinación de estilo, deportividad y diversión.

El nombre elegido para esta última versión evoca de inmediato el ambiente característico de las grandes ciudades y está dirigido a todos aquellos que viven la ciudad con energía y entusiasmo. El Centro Stile Ducati ha interpretado estos conceptos a través de la propuesta de una nueva decoración que combina de manera inédita el blanco Star White Silk white con el Rojo Ducati GP '19 en gráficos enérgicos, inspirados en el mundo del arte urbano y el graffiti metropolitano.

Ducati Scrambler Urban Motard

La nueva Ducati Scrambler Urban Motard está impulsada por un motor bicilíndrico en L de 803 cc con distribución desmodrómica, que entrega 73 CV de potencia a 8.250 rpm y 6,7 kgm de par a 5.750 rpm, ofreciendo unas brillantes prestaciones que nunca llegan a intimidar al piloto, lo que garantiza una gran agilidad en el tráfico urbano y diversión en rutas llenas de curvas.

La referencia al mundo SuperMotard de esta versión queda clara en la elección de elementos como las ruedas de radios en 17”, guardabarros delantero elevado, asiento plano y los dorsales laterales, que se integran perfectamente en el diseño de la Ducati Scrambler. La Urban Motard también cuenta de serie con un faro con DRL LED, un distintivo de todos los modelos Ducati Scrambler, que se combina con un piloto trasero con tecnología LED de difusión total.

Confirmando la atención y el compromiso de Ducati con la seguridad activa para sus entusiastas, el fabricante de motocicletas de Borgo Panigale ha optado por equipar todos los modelos Ducati y Scrambler Ducati con Cornering ABS, que garantiza altos niveles de seguridad incluso al frenar con la moto inclinada. Los modelos también están preparados para recibir el Ducati Multimedia System (DMS), que permite conectar un teléfono móvil a la moto a través de Bluetooth, mientras que la toma USB bajo del asiento se ofrece de serie.

La nueva Ducati Scrambler Urban Motard se une a la gama "Land of Joy" 800, junto con los modelos Ducati Scrambler Icon, Ducati Scrambler Icon Dark, Ducati Scrambler Nightshift y Ducati Scrambler Desert Sled. La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO forma parte de la gama de motos de alto rendimiento de la familia Ducati Scrambler, junto con los modelos Ducati Scrambler 1100 Dark PRO y Ducati Scrambler 1100 Sport PRO.

Los dos nuevos modelos de la gama Ducati Scrambler estarán disponibles en la red de puntos de venta Ducati desde noviembre de 2021.


¡Échale un vistazo al vídeo de presentación de los nuevos modelos!

Conoce más sobre los nuevos modelos de Ducati Scamler en su página web oficial