+34 986 247 410 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Moto Bravers!

En su 75 aniversario, Vespa se convierte en protagonista de"Luca", la nueva película animada de Disney y Pixar que ya está ya disponible en la plataforma Disney+.

"Luca" la nueva película de Disney y Pixar cuenta la historia Luca y Alberto, dos jóvenes monstruos de mar que al salir del agua se convierten en seres humanos y se inscriben en un triatlón cuyo premio que les permitirá cumplir sueño: comprarse una Vespa para recorrer el mundo. La aventura tiene lugar en un pueblo ficticio de la costa italiana a finales de los años 50, época en la que la Vespa dió sus primeros pasos para convertirse en la moto más popular y en un símbolo de la cultura italiana en todo el mundo.

En su objetivo por conseguir el premio, los protagonistas vivirán miles de aventuras y acumularán recuerdos que perdurarán para toda su vida, gracias al poder de la amistad, el descubrimiento y la aventura que pasan por la valentía de asumir riesgos y la apertura hacia las diferencias. Como refleja queda reflejado en película, Vespa es un símbolo de libertad, de disfrute y te transporta a los lugares felices de tu juventud.

Disney y Pixar han querido hacer un homenaje a la cultura italiana incluyendo uno de sus símbolos más reconocibles a nivel mundial: la Vespa. Y si como Luca y Alberto, tu tamibén sueñas con tener tu Vespa, échale un vistazo a todos los modelos que puedes encontrar en Moto Brave en este enlace.

¡No te pierdas "Luca", la película animada del verano que ya está disponible en Disney +!

Conoce más sobre esta colaboración entre Pixar y Vespa en la página web oficial de Vespa