+34 986 247 410

Hola Moto Bravers!

Piaggio MP3 esta ahora disponible con el nuevo motor 400 HPE: altas prestaciones y las más grandes sensaciones de conducción, con la misma practicidad y seguridad que siempre ha caracterizado a los piaggio MP3. La saga piaggio mp3 se renueva con una amplia oferta que comprende desde el más urbano mp3 300 de 26 hp y los dos “maxi” mp3 400 HPE, con más de 35 hp y el Piaggio MP3 500 HPE con más de 44 hp, el último y exclusivo modelo sport advanced version, el primer scooter de tres ruedas con marcha atrás.

Con el MP3, Piaggio ha reinventado hábilmente la movilidad urbana. El Piaggio MP3 es el primer scooter de tres ruedas del mundo, una respuesta concreta a la demanda de vehículos urbanos fáciles de manejar y extremadamente seguros que puedan desplazarse por la ciudad o llegar al centro de la misma desde los cada vez más numerosos y diversos barrios. Las dos ruedas delanteras y el exclusivo sistema de suspensión patentado que las une combinan la seguridad de un coche con la sencillez y la practicidad de un scooter y la diversión de una conducción dinámica en moto por una carretera revirada.
Por ello, Piaggio MP3 es capaz de satisfacer una demanda realmente global: desde los conductores que buscan una alternativa más práctica y a la vez segura, hasta los motoristas experimentados capaces de apreciar las ventajas y características técnicas de un vehículo que ha creado en solitario un nuevo segmento de mercado del que es líder indiscutible.

Piaggio 400 hpe: Prestaciones y Eficiencia

Con una potencia máxima acreditada de 26 kW (35,4 CV) a 7.000 rpm y un par máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm, el motor 400 MP3 hpe debuta en el Piaggio MP3, construido sobre la base de la anterior unidad de 350 c.c. a la que sustituye. Se trata de un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, con refrigeración líquida e inyección de combustible, que siempre ha sido considerado como uno de los mejores propulsores de su categoría.

Destaca por algunas soluciones derivadas de las motos, como el embrague automático multidisco en baño de aceite, que garantiza un rendimiento mejor y más consistente a lo largo del tiempo, incluso en condiciones de alto estrés térmico, eliminando las molestas sacudidas que se producen con las lógicas vibraciones al arrancar desde parado y asegurando una experiencia de conducción extraordinaria.

Sin embargo, la diferencia sustancial entre el anterior 350 y el nuevo 400 no radica simplemente en un aumento de la cilindrada: aunque partiendo de un motor ya extremadamente eficiente, los ingenieros de Piaggio se han centrado en múltiples aspectos con el objetivo de mejorar aún más las prestaciones mecánicas y termodinámicas, además de reducir las vibraciones y el ruido.

El uso de una biela más larga con un peso optimizado, así como un pistón también aligerado y moldeado en aleación de aluminio -soluciones que no son habituales, normalmente dedicadas a aplicaciones de motos de alto nivel- contribuyeron a reducir las fuerzas de inercia alternas, lo que se traduce en una menor vibración transmitida al vehículo. Todo ello se traduce en un mayor confort general, sobre todo a velocidad de crucero, un aspecto que resalta el carácter de turismo de extra radio del Piaggio MP3 400 hpe.

En el 400 hpe, que mantiene las excepcionales características de ligereza y tamaño compacto del 350 (el peso y el volumen son sustancialmente iguales), debuta un innovador sistema patentado por Piaggio, denominado PCV - Ventilación Positiva del Cárter: compuesto por dos palas integradas en el cárter del motor, que tiene como objetivo reducir las pérdidas de bombeo, favoreciendo así un aumento de la potencia.
Widgetkit Popover Widget
Motor

Motor

Motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por agua e inyección electrónica. potencia máxima de 26 kW (35,4 CV) a 7000 rpm y un par máximo de 37,7 Nm a 5500 rpm, el motor de 400 cc garantiza una experiencia de conducción aún más extraordinaria.

Tecnología

Tecnología

Intermitentes y luces DRL con tecnología LED
Triangulación perfecta para una conducción prolongada.
Pantalla digital con indicadores
Estilo

Estilo

Disponible en dos colores: negro brillante y gris materia
Acabados refinados y atención extrema al detalle
Asiento negro y llantas grises
  • Motor

    Motor

    Motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por agua e inyección electrónica. potencia máxima de 26 kW (35,4 CV) a 7000 rpm y un par máximo de 37,7 Nm a 5500 rpm, el motor de 400 cc garantiza una experiencia de conducción aún más extraordinaria.

  • Tecnología

    Tecnología

    Intermitentes y luces DRL con tecnología LED
    Triangulación perfecta para una conducción prolongada.
    Pantalla digital con indicadores
  • Estilo

    Estilo

    Disponible en dos colores: negro brillante y gris materia
    Acabados refinados y atención extrema al detalle
    Asiento negro y llantas grises
El rendimiento del motor, tanto en términos de potencia como de par, se beneficia de una nueva línea de admisión específica y de una elevación de válvulas optimizada. Por otra parte, un nuevo tensor de cadena de tipo progresivo contribuye a un funcionamiento más silencioso de la distribución.

La eficiencia general se beneficia de varios cambios en diversas áreas: entre ellos, la optimización de la cámara de combustión mediante cálculos CFD, un nuevo inyector de alta presión que atomiza más el combustible y el uso de un aceite de motor menos viscoso (5W-40). La transmisión también se ha revisado, con la transmisión automática variable continua (CVT) que tiene una nueva disposición, desarrollada para mejorar la refrigeración de la correa, a lo que también contribuye un ventilador de mayor diámetro.

Las bujías de iridio también son nuevas, así como la potente ECU Magneti Marelli MIUG4. Esto aumenta considerablemente las prestaciones en comparación con la anterior 350: un 16% más de potencia, con un pico de 1500 rpm más bajo, y un 30% más de par, con un pico de 750 rpm más bajo, valores que garantizan un placer de conducción extremadamente alto.

Consigue ahora tu Piaggio MP3 400 HPE y MP3 400 Sport HPE con una financiación especial. Consulta las condiciones de esta oportunidad en nuestro apartado de PROMOCIONES.

Conoce más sobre la nueva MP3 400 E5 página web oficial de Piaggio