+34 986 247 410

Hola Moto Bravers!

La nueva Ducati Scrambler 1100 Dark PRO está disponible en todos los Puntos de Venta Ducati y Scrambler Camps desde diciembre de 2020 al precio de 12.990 €..
  • Ducati presenta al público la Scrambler® 1100 Dark PRO, el modelo de entrada a la gama 1100 PRO de la “Land of Joy".
  • El color Dark Stealth da elegancia y pureza a una moto totalmente personalizable, creada para transmitir plenamente el espíritu Ducati Scrambler
  • La nueva versión está disponible en todos los Puntos de Venta Ducati y Scrambler Camps desde diciembre de 2020

Pureza, esencia y sensación de libertad

Ducati presenta la nueva Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, el modelo de entrada a la gama 1100 de la “Land of Joy”. Realizada con el objetivo de transmitir plenamente algunos elementos típicos de la marca Ducati Scrambler, como la pureza, esencialidad y sensación de libertad, el modelo 1100 Dark PRO está disponible en color Dark Stealth y se convierte en un perfecto punto de partida para una personalización que dé rienda suelta a la creatividad y el gusto personal de su propietario.

La gama Ducati Scrambler 1100 representa la elección ideal de aquellos que aman moverse no solo en la ciudad, sino también fuera de los núcleos urbanos, quizá en compañía de un pasajero, gracias al motor de 1.079 cc caracterizado por un generoso par motor disponible desde bajas revoluciones y el depósito de 15 litros que te permite afrontar con comodidad incluso los viajes más largos.

Diseño icónico

La Ducati Scrambler 1100 Dark PRO tiene el mismo diseño icónico y original que los otros dos modelos de la gama, la Ducati Scrambler 1100 PRO y la Sport PRO, y destaca entre sus "hermanas mayores" por su color negro mate con piezas de aluminio anodizado natural, así como su personalización con retrovisores de estilo clásico.



En cuanto a la electrónica, la nueva incorporación a la “Land of Joy” está equipada – al igual que el resto de los modelos de la familia 1100 PRO – con el Ducati Traction Control (DTC), calibrado especialmente para este modelo, y el ABS Cornering, que garantiza la máxima seguridad y agilidad en cualquier tipo de curva. Además, los tres Riding Modes estándar (Active, Journey y City) también ayudan a los motociclistas menos experimentados a encontrar el equilibrio correcto en el uso de los componentes electrónicos, eligiendo su propio estilo de conducción.