+34 986 247 410
  • concesionario de motos Vigo

Hola Moto Bravers!

Se trata de una edición especial de tres plumíferos personalizados con elementos estilo Ducati.

    Ducati y Ciesse Piumini, la histórica marca italiana de ropa de exteriores del grupo Mittle Spa, anunció su colaboración para la creación de una colección de chaquetas de plumas para la temporada Otoño-Invierno 20-21.

    Una combinación perfecta que ve la tecnología, el diseño y la ligereza como los valores centrales de un proyecto en el que ambos protagonistas representan historia, pasión y dinamismo. Ducati ha elegido la experiencia de Ciesse Piumini para desarrollar juntos una gama de tres productos de la más alta calidad, enriquecidos y realzados por detalles de puro estilo Ducati.


    Los modelos

    La propuesta creada para Ducati por Ciesse presenta la chaqueta de plumón 800 Fill Power de excelencia, que representa una combinación perfecta de tecnología y rendimiento.

    Para la colección de otoño, para mujer se seleccionó un plumífero clásico con un corte moderno y un modelo funcional y versátil para hombre para usar en cualquier situación.

    Para el invierno, se eligió una chaqueta de hombre en tejido softshell, a la que los detalles en rojo Ducati ayudan a hacer elegante y dinámica.

    Ciesse Piumini x Ducati Franklin
    Ciesse Piumini x Ducati Franklin

    Ciesse Piumini x Ducati Franklin
    Ciesse Piumini x Ducati Franklin
    Ciesse Piumini x Ducati Franklin
    Ciesse Piumini x Ducati Franklin


    Una colección que combina tecnoloía, diseño y ligereza.

    “La colaboración entre Ducati y Ciesse Piumini combina las características distintivas de las dos marcas italianas, combinando estilo y rendimiento en una colección única e innovadora”, comentó Andrea Ferrasi, Director de Ducati Centro Stile. “Estamos convencidos de que, a través de esta colaboración en la que creemos firmemente, nuestros fans podrán disfrutar de un producto exclusivo y de moda durante las estaciones más frías.”

    “Estamos muy orgullosos de esta colaboración ya que nos permite dar un gran espacio a nuestro saber hacer en cuanto a innovación, estilo y calidad.” Declaró Fabio Primerano, Presidente Ejecutivo de Sport Fashion Service. “Tanto Ciesse Piumini como Ducati representan hoy dos importantes realidades del Made in Italy, compartiendo un fuerte vínculo con sus raíces. Espíritu deportivo, excelencia en el diseño, ambición, rendimiento y experiencia son los valores comunes guiados por innovación y calidad. Estamos seguros que a través de esta alianza seremos capaces de desarrollar y comunicar ideas cada vez más innovadoras que miran hacia el futuro.”