+34 986 247 410
  • concesionario de motos Vigo

Hola Moto Bravers!

MyDucati APP, la App que te permite mantenerte actualizado de las novedades mas importantes de Ducati.
  • Accede a contenido especial y avances exclusivos.
  • Ten a mano los datos de tu moto y contacta con Moto Brave rápidamente.
  • Configura la moto de tus sueños en el garaje virtual y compártela con tu comunidad de amigos.

Ducati lanza la MyDucati App , la aplicación móvil que permite a todos los fans del mundo Ducati mantenerse conectados en todo momento, encontrando todo en un solo lugar.

Gracias a esta aplicación, la marca fortalece aún más la relación con su comunidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia personalizada y acceso privilegiado al universo Ducati con gran cantidad de contenido exclusivo para los miembros, como acceso a eventos reservados y vistas previas en exclusiva de la nueva gama.

La aplicación ofrece numerosas funciones: en la sección Garage los clientes pueden consultar la documentación de sus motocicletas en cualquier momento y tener siempre consigo su Ducati Card. Además, los entusiastas pueden configurar la Ducati de sus sueños, guardarla y compartirla con amigos y puntos de venta y personalizar la sección con una imagen de su propia Ducati.



En el espacio dedicado a Puntos de Venta Ducati, es posible localizar el punto de venta más cercano según su geolocalización, consultar los servicios disponibles y guardarlo como favorito para contactar con él rápidamente o concertar una cita para una prueba de conducción. En el área de Noticias, los entusiastas pueden acceder en tiempo real a toda la información de nuevos servicios y eventos organizados por Ducati en todo el mundo, con un sistema de notificación para estar siempre actualizados.

La aplicación cuenta también con una sección reservada para la comunidad Desmo Owners Club (DOC), donde los miembros pueden compartir su pasión por Ducati y aprovechar las iniciativas y beneficios que se les reservan.

Para hacer la experiencia del usuario más atractiva y personalizada, MyDucati ofrece un sistema de insignias que se desbloquean al completar objetivos y que permiten a los suscriptores acceder a promociones y servicios personalizados en función de los intereses y preferencias que han mencionado en la aplicación.

La App MyDucatti está disponible para iOS y Android ypuede descargar gratis de la Apple Store y Play Store. Los usuarios ya registrados en la web, pueden acceder rápidamente a la aplicación con las mismas credenciales.