+34 986 247 410
  • concesionario de motos Vigo

Hola Moto Bravers!

Estos semanas todos tenemos ganas de rodar, echarnos a la carretera y vivir la libertad que nos ofrece nuestra moto, pero hay que ser responsables entre todos. Pronto podremos salir y retomar nuestra vida social y de entretenimiento.

La V85TT Travel se adapta a todos los terrenos, y está versatilidad favorece preparar muchas rutas con características propias, terrenos distintos, acceder a posadas escondidas donde comer, visitar aquel viejo molino o retomar un sendero que echamos de menos...

Aprovecha el confinamiento para programar con apps, webs o el mapa de Michelín de toda la vida grandes aventuras, que recorran distintos ambientes y entornos donde poner a prueba nuestra Moto Guzzi. Prepararos para que cuando esto acabe, que lo hará, tengamos horas y kilometros de rutas esperándonos para vivirlas y dónde nuestra única elección sea Offroad o Onroad y con quien disfrutarlas.

Poder disfrutar de nuestra moto parece muy lejano pero no hay que preocuparse, entre todos saldremos, pero primero #Quédatencasa y pon a punto tu Moto guzzi V85 TT Travel con estas herramientas que te recomendamos:

Visita la web oficial para más información e imágenes.