Hola Moto Bravers!

Necesitas inspiración para poner a prueba tu Moto Guzzi V85TT?

Desde la web de Moto Guzzi te ofrecen unas rutas maravillosas y muy variadas. Si quieres conocer España sobre dos ruedas te ofrecen además muchísimos beneficios por registrarte en el "Clan" Moto Guzzi.

Hoy te traemos una ruta de ensueño, la última que han compartido, con multiples paradas y paisajes para poner a prueba tu V85TT al mismo tiempo que disfrutas de pequeños paraisos.

Visitaremos la provincia de Granada y Málaga (apuestas seguras), concretamente conoceremos la comarca de Axarquía y Las Alpujarras.
En una ruta de 5 horas, 212 km partiendo de Vélez-Málaga y terminando en Órgiva, en uno de los Hoteles recomendados por Ruralka, Hotel Taray Botánico.

Vélez-Málaga >> Torrox >> Frigiliana >> Acantilados de Maro-Cerro Gordo >> Salobreña >> Pampaneira >> Capileira >> Trevélez >> Órgiva


Algunos puntos clave en el trayecto

Torrox

Torrox

Cabe destacar la Casa de la Inquisición, la Casa de la Aduana y los Torreones Árabes donde nos haremos idea del legado que han dejado las civilizaciones pasadas.

Frigiliana

Frigiliana

La villa de arquitectura morisca invita a recorrer las ruinas de su Castillo Árabe y luego descender por sus sinuosas callejas. Deja la moto y pasea por sus calles y barrios.

Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Con vistas al Mediterraneo, esta parte de la ruta recorre la costa y nos devuelve unas vistas impresionantes de los farallones dolomiticos de más de 80 metros.

Salobreña

Salobreña

Comemos? Es sin duda un enclave donde tomárselo con calma. En un peñón imponente en el casco antiguo se erige un castillo medieval de la etapa medieval. Un tesoro rodeado de callejuelas y casa encaladas decoradas con flores.

Si quieres ver otras rutas o beneficios puedes visitar su página oficial