Envíanos tu experiencias a lomos de tu moto por Galicia.

Todos tenemos esa ruta favorita que nos sorprendió, ya sea por las gentes que nos encontramos, los paisajes que descubrimos o incluso por aquel restaurante apartado en un rinconcito del bosque.

Eso es lo que queremos conseguir!!! Crear un lugar donde los aventureros compartamos nuestras experiencias con los demás para disfrutar de este modo de vida.

Describe esa ruta que tanto te marcó, puede ser desde el punto de vista más emocional o con todos los datos técnicos que consideres, las fotos son bienvenidas!!!

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por derechos de autoría y de imagen las fotos en las que salga una persona reconocible será pixelada o eliminada. La propiedad del contenido escrito y visual será siempre de su autor original. MotoBrave se reserva el derecho de corrección/eliminación del contenido que no coincida con su filosofía de empresa, así como los computables como delitos.