Hola Moto Bravers!

Sobre este modelo de bicicleta eléctrica os hablamos hace unos meses"E-Bike Ducati", se había presentado por aquel entonces en una premiere de Milán. Pero la noticia ahora es que ya te puedes hacer con una!!! Acércate a nuestras instalaciones para ver una de cerca aunque corres el riesgo de caer en su magia.

Marco
Contruído en aluminio 6061 T4 T6. La batería mejora el manejo al situarse debajo del tubo diagonal y bajar así el centro de gravedad.
Suspensión
Horquilla flotante Kashima Factory Series FOX 36, FIT4, con patas de 36 mm, 170 mm de recorrido. Amortiguador Kashima Factory Series FOX DPX2, 160 mm de recorrido con palancas TPS (sistema progresivo Thok) Suspensión Horst Link.
Batería
Extraíble de manera cómoda aunque se puede recargar montada en la bici. De diseño exclusivo y aprovechando la tecnología de conexión al chasis del carando de MotoGP Desmosedici.
Neumáticos & Llantas
Llantas Mavic E-XA Drifter diferenciadas, 29 "x 30 mm delante y 27.5" x 35 mm atrás, con llantas Maxxis DHF, EXO + 2.6 "delante y 2.8" atrás. Máximo agarre en cualquier tereno, superando sin problema los obstáculos más complicados.
Shimano Steps E8000
Tiene tres niveles de asistencia (Eco, Trail, Boost) y un modo Power-Walk. Con la aplicación Shimano E-Tube puede personalizar los niveles de asistencia de Trail y Boost en tres posiciones diferentes. Batería 504 wh shimano.
Descubre lo increíble que es divertirse y entrenar en modo Off-Road

Enduro e-mtb by Ducati

Ven a verla en persona o infórmate en su página oficial.