Hola Moto Bravers!

Si aún no conoces las Academia de conducción Ducati (Ducati Riding Experience DRE), este es un buen año para que pruebes una de las experiencias de aprendizaje más única que puedes vivir.

Desde 2003 Ducati lleva impartiendo cursos para mejorar la conducción sobre cualquier moto y terreno, aumentando tu seguridad y capacidad para disfrutar de tu pasión.

DRE RACETRACK ACADEMY

La mejor parte de la experiencia es probarte en la pista, mediante cuatro cursos que se adaptan a tus necesidades y destrezas para exprimir tus capacidades y mejorar como piloto.

Los principiantes pueden empezar por DRE TRACK WARM UP y recibir el bautismo de velocidad en una pista real. Aunque si tienes experiencias puedes mejorar tus habilidades en técnicas de conducción y velocidad en los DRE TRACK MASTER o EVO. Y para los moteros con experiencia CHAMPS ACADEMY te ofrece una experincia de pilotaje y aprendizaje al lado de leyendas Ducati.

Para todos los cursos están disponibles lo mejor de lo mejor en pista, la familia superbike [ 959 panigale | Panigale V4 S | Panigale V4 R ]

Montas una superbike junto a instructores de lujo y en una pista dónde han competido grandes del MotoGP [ Circuítos Mugello y Misano], ¿Puede definirse de mejor manera la palabra emoción?

LAS MONTURAS  LAS PISTAS

DRE ENDURO ACADEMY

¿Estás listo para volverte un profesional de la conducción off-road?
La mayoría de las pistas no están adaptadas a la conducción o son terrenos con poco agarre [ barro, gravilla, roca...], amplia tus destinos y tu segruidad al mejorar tus habilidades técnicas fuera de la carretera.

Haz tus prácticas sobre Multistradas 1260 Enduro o la Multistrada 950 y supera obstáculos, dificultades y aprende en condiciones controladas a adaptar tu conducción al terreno inesperado.

Estarás bajo la supervisión del experto piloto de Dakar Beppe Gualini en un paraje excepcional; a 30 km de Florencia, dónde se sitúa el castillo de Nippozzano y un terreno de 600 hectáreas para poner a prueba la conducción puramente off-road.

Calendario de próximas citas
14 DE MAYO DE 2019 MISANO WORLD CIRCUIT DRE CHAMP ACADEMY COMPRAR AHORA
14 DE MAYO DE 2019 MISANO WORLD CIRCUIT DRE TRACK MASTER COMPRAR AHORA
14 DE MAYO DE 2019 MISANO WORLD CIRCUIT DRE TRACK WARM UP COMPRAR AHORA
15 DE MAYO DE 2019 MISANO WORLD CIRCUIT DRE CHAMP ACADEMY COMPRAR AHORA
15 DE MAYO DE 2019 MISANO WORLD CIRCUIT DRE TRACK MASTER COMPRAR AHORA

Infórmate de todos los calendarios, cursos y novedades en su página oficial.