Hola Moto Bravers!

En la pasada Premiere de Ducati celebrada en Milán el 4 de noviembre se dieron a conocer muchas novedades para el siguiente año, entre las cuáles se presentó la incursión de Ducati en el mundo de las bicicletas de montaña de la mano de una empresa consolidada como la italiana Thor Ebikes.

Está colaboración ofrece un producto con lo mejor de la experiencia de las dos empresas, Thor Ebikes aportando su experiencia y Ducati el diseño.

Para concebir esta E-Bike partieron de la serie MIG de Thor aunque con un toque Ducati: ruedas con diferentes diámetros y configuraciones de la suspensión con diferentes grados de recorrido (29" y 170 mm en la parte delantera, 27,5" y 160 mm en la parte posterior). Suspensión de lato nivel FOX Factory Kashima, manillar de fibra de carbon Renthal, ruedas Mavic, frenos 4-pinza de Shimano Saint, engranajes de Shimano XT 11-velocidad y un motor Shimano Steps E8000, 250 vatios con un par de 70N, alimentado por una batería Wh 504.

Las E-MTB [Electric Mountan Bike] permiten toda la libertad y además añaden una ayuda extra en las cuestas imposibles. La batería se coloca en el tubo diagonal lo que hace que sea fácil de montar pero precisa en terrenos complicados.

Aunque para saborear el estilo enduro habrá que esperar hasta la primavera de 2019, síguenos en nuestras redes sociales y te avisaremos de las novedades.