Hola Moto Bravers!

El nuevo motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) de 1.262 cm3, ha llegado para actualizar la Multistrada Enduro, junto a lementos de la electrónica, un nuevo esquema de color en dos versiones: rojo y arena y importantes mejoras de bastidor.

Es la motocicleta con mayor par motor (a 4.000 rpm, el régimen habitual en conducción) de su categoría.

Una geometría revisada (asiento, manillar y centro de gravedad más bajos que la versión 1200) y nuevos ajustes de suspensión, garantizan un mayor confort y diversión para cualquier usuario y en cualquier condición.

Paquetes de personalización

La conducción a tu gusto
  • Touring Pack: puños calefactables, maletas de aluminio Ducati Performance de Touratech más una bolsa de manillar.
  • Sport Pack: escape homologado Ducati Performance de Termignoni (cumple con los requisitos de homologación europeos), cubierta de la bomba de agua en negro, tapas de depósito de líquido de frenos del freno delantero y embrague en aluminio pulido.
  • Urban Pack: Top Case de aluminio Ducati Performance de Touratech, bolsa sobredepósito con tank lock y toma USB para cargar dispositivos electrónicos.
  • Enduro Pack: luces suplementarias LED, componentes Ducati Performance de Touratech: barras protectoras del motor, protector del radiador de agua, protector del radiador de aceite, tapa del piñón de ataque, protector del disco trasero.
La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva App Ducati Link: esta aplicación permite al usuario configurar el modo de viaje (una combinación de Modo de Carga y Conducción) y personalizar los parámetros de cada Riding Mode (ABS, Ducati Traction Control, etc.) a través del smartphone.

El elegante aspecto deportivo de la Multistrada ha tomado decididamente un sabor off-road y buena parte del esfuerzo del Ducati Style Center se ha centrado en conseguir unas dimensiones del vehículo perfectamente equilibradas.

Las formas musculosas pero ligeras del frontal se combinan a la perfección con una estilizada parte posterior diseñada para permitir una posición de pie sobre las estriberas.

Otra característica de serie de la Multistrada 1260 Enduro es la altura de asiento de 860 mm, 10 mm menos que el de la 1200. Como consecuencia del desplazamiento hacia abajo del centro de gravedad se mejora la ergonomía, ofreciendo a todas las tallas de pilotos una mayor confianza en la conducción y una maniobrabilidad mejorada en parado.

Si quieresa saber más visita la web oficial de Multistrada Endura 1260