Hola Moto Bravers!

Bienvenida a la Vespa Elettrica

Piaggio apuesta por la movilidad eco en su marca más icónica, creando la Vespa eléctrica, que de momento sólo se podrá comprar online a partir de Octubre.

Este modelo vendrá preparado para futuras actualizaciones e integraciones de la IA que el Grupo Piaggio está desarrollando en el caso del robot Gita

Conocerá a las personas y otros vehículos que operan en las cercanías, ampliará la capacidad del piloto para detectar posibles peligros y oportunidades, y proporcionará mapas en tiempo real y datos de tráfico que contribuyen a mejorar el diseño de las infraestructuras de transporte en las ciudades.
Estos vehículos de nueva generación conocerán a fondo a sus operadores: los reconocerán sin llaveros, anticiparán sus opciones de manejo, interactuarán con otros dispositivos y vehículos en la carretera y permitirán grados de personalización que apenas se pueden imaginar hoy en día.

La apuesta eléctrica

La nueva Vespa Elettrica posee un corazón tecnológico con todos los valores del mundo de Vespa, su imagen, su alma social y ecológica, ahora aún más sensible a la calidad de vida de nuestro entorno urbano. Vespa Elettrica significa montar fácil, natural. Significa conectividad avanzada y silencio, personalización y accesibilidad, valores que siempre han pertenecido a Vespa y que hoy se han logrado totalmente en Vespa Elettrica.

Pre-reserva la tuya ahora