Hola Moto Bravers!

Las 13 Panigale V4 S preparadas para la carrera y personalizadas para cada piloto serán subastadas tras la carrera.

Novedades* Xavier Siméon participará en lugar de Chaz Davies, el piloto del Team Aruba.it Racing está lesionado al fracturarse la clavícula durante un entrenamiento en bicicleta. El nuevo piloto contará con su propia moto personalizada por lo que serán 13 las motos que se subastarán.

El Sábado 21 de Julio a partir de las 18:00, momento en que la Race of Champions ya se habrá celebrado, podrás optar por pujar por una de estás maravillas personalizadas y con mucha historia a pesar de su corta vida.

De entre todos los espectaculos del evento WDW 2018, sin duda, la Race of Champions será uno de los más potentes.
12 contrincantes se las verán montados en la misma moto y con las mismas condiciones:
Dovizoso · Lorenzo · Petrucci · Miller · Davies · Melandri · Rinaldi · Pirro · Abraham · Rabat · Flores · Troy Bayliss

La carrera se podrá seguir el Sábado 21 de Julio a las 13:00 por el canal SKY Sport Italia

A través de una subasta en Ebay podrás pujar por una de estas 12 maravillas únicas, tanto por su personalización como por su historia. Del 21(18h.) al 27 (18h.) de Julio en una Ducati store oficial que Ebay va crear para la ocasión bajo el lema "Carrera de Campeones".

Las doce motos están personalizadas para captar el espiritú de cada uno de los pilotos que van a competir. Entre los elementos únicos de este modelo nos encontraremos el la tija de la horquilla el nombre del piloto junto al dorsal de la carrera, además también disfrutrás de poseer un autógrafo realizado antes de la carrera. Y si eso no fuese suficiente, además recibirás un certificado de autenticidad firmado por el CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali.

    Estos modelos cuentan con accesorios y componentes especiales para la "Carrera de Campeones" así como componentes originales, entre los que se encunetran el escape para poder circulr por vías públicas

    Reserva tu plaza en WDW2018 y sigue todas las actualizaciones con la App Oficial WDW iOS y Android