Hola Moto Bravers!

YA LLEGA LA FTR™ 1200. GANA ANTES DE VERLA.

Pilotos de todo el mundo han hablado y la respuesta ha sido abrumadora. Decidimos escuchar sus peticiones y La Indian® FTR™ 1200 está a punto de llegar. Entra para tener la oportunidad de ganar una antes de que se lance.

La FTR1200 Custom fue desarrollada sobre el rendimiento dominante de la Indian® FTR750 en las carreras American Flat Track, y se estudió cómo podría adaptarse para ser una moto apta para la circulación.

El anuncio viene en respuesta a meses de especulación y demanda de una versiónma apta para matricular del exitoso FTR750, un corredor de flat track especialmente diseñado que ha dominado la serie de carreras profesionales de American Flat Track desde su presentación en 2017.

La especificación completa de la FTR 1200 aún no se ha anunciado, pero incorporará un estilo de flat tracker, en un bastidor enrejado y con la potencia de un nuevo motor V-twin.

"Queríamos asegurarnos de que el FTR 1200 no fuera simplemente otra versión del FTR1200 Custom, sino algo único 'street', aunque sea una inspiración de flat track", dijo el diseñador senior de Indian Motocycle Rich Christoph. "Estamos encantados con el carácter único que posee esta bicicleta y su capacidad para llevar las motocicletas estadounidenses V-twin a un nuevo territorio".

* Visita su Web Oficial para Ganar la tuya