Presentación Oficial del Club Vespa de España

Hola Moto Bravers!

Hoy os traemos una estupenda noticia para los amantes de las vespas: después de muchos años, España vuelve a tener su propio Vespa Club España. La Vespa que ha marcado una época en nuestro país desde su creación hace más de 70 años.
Desde la mítica Moto Vespa, situada en la madrileña calle de Julián Camarillo, hasta los modelos actuales, la Vespa se ha convertido en un icono para todo nosotros.

Historia, libertad, diseño, cultura... valores que nos emocionan, que nos hacen identificar con Vespa y por ello sentir que pertenecemos a un grupo: El Vespa Club. Estos clubs son la concentración máxima del sentido de pertenencia al grupo Vespa, capaces de organizar importantes reuniones, generando momentos de intensa congregación como el Vespa World Days, un importante vehículo promocional de Vespa.


El Vespa Club España ya es una realidad, y su presentación oficial será el próximo 14 de Octubre de 2017 en la Caja Mágica (Madrid), en un evento abierto a todos. Desde Moto Brave, como concesionario oficial de Vespa, y el Vespa Club de España te invitamos a unirte y ser socio de este gran Club, en el que habrán regalos de bienvenida a los asistentes.

*Precio es de 25€ para los socios y 30€ para los no socios. Inscripción y pago antes del 6 de Octubre

Más información e inscripciones
en su web