Del 5 al 10 de septiembre Ducati ha participado en la 20º edición del evento custom/cruiser más grande de Europa

Hola Moto Bravers!

Ducati ya sido partícipe de la 20º edición de la mayor concentración custom/cruiser de Europa, que celebrada del 5 al 10 de septiembre en Faaker See (Austria), con su propia cruiser, la XDiavel. En este evento el público ha podido admirar por primera vez el nuevo color de la XDiavel, un espectacular “Blanco Iceberg”. Además, para el 2018 la familia XDiavel incluye un nuevo amortiguador trasero que busca aumentar el control y el confort en marcha.

Ducati se presentó en el Faaker See con el camión "XDiavel Experience Truck", para ofrecer la posibilidad a los asistentes de probar la cruiser boloñesa.

Presentada en 2016, la Ducati XDiavel ofrece lo mejor de dos mundos: el típico mundo americano de baja velocidad, posición relajada y largos viajes por carreteras interminables, con el Mundo Ducati. El resultado de esta unión es la XDiavel, una motocicleta única con mucha personalidad y con el inconfundible e icónico sello Ducati. Estilo y diseño combinados con una sofisticación tecnológica sin precedentes y unas prestaciones de primer nivel para dotar al modelo de un alma deportiva característica intrínseca a las motos fabricadas por la casa boloñesa. Dos años después de su debut, la XDiavel es ahora más espectacular que nunca gracias a este nuevo color. Será el público europeo el primero en ver esta primicia mundial.

Estilo y diseño combinados con una sofisticación tecnológica sin precedentes y unas prestaciones de primer nivel para dotar al modelo de un alma deportiva característica intrínseca a las motos fabricadas por la casa boloñesa. Dos años después de su debut, la XDiavel es ahora más espectacular que nunca gracias a este nuevo color. Será el público europeo el primero en ver esta primicia mundial.

Hasta la última etapa realizada en  Peterborough, Inglaterra, el camión de la XDiavel Experience, pensado como escaparate del mundo XDiavel, estuvo visitando diversos puntos del continente dando a conocer la nueva cruiser de una forma directa y original.