Un evento exclusivo con emociones desmodrómicas “oficiales”

Hola Moto Bravers!

Os traemos el resumen de lo que fue el sueño cumplido para unos pocos, un día en la pista del circuito mundial de Mugello con tres motos Ducati alucinantes: 1299 Panigale S, 1299 Panigale Superleggera y Panigale R SBK, las motos oficiales conducidas por Chaz Davies y Marco Melandri. Algo que solo podría hacerse realidad con Ducati. Una experiencia única dedicada a los 500 compradores de la impresionante Superleggera, agotada antes de que entrara en producción. Una invitación muy especial para los 193 afortunados Ducatistas que, a su vez, estuvieron acompañados por más de 160 invitados, de 32 países diferentes.

“Fue una experiencia única”comentó el participante italiano Federico Tofani, orgulloso propietario de una 1299 Superleggera. “Montar en una Superbike de Ducati es un sueño hecho realidad. Gracias Ducati”.

La 1299 Panigale Superleggera es la moto de carretera más exclusiva, tecnológica y de mayor rendimiento del mundo gracias a su bastidor monocasco, basculante y llantas en fibra de carbono y la versión más potente del Superquadro. Gracias a sus 215 CV, el motor desmodrómico EURO 4 de la 1299 Superleggera es el bicilíndrico de serie más potente que jamás se haya fabricado; incorpora los más altos niveles de la tecnología Ducati.

Vito Dionizio voló desde Texas: “Cuando me enteré de que iba a montar en las motos del equipo Aruba.it Racing-Ducati me llevó su tiempo asumir que esto no era un sueño. Quiero decir, nadie te dejará montar en una Superbike oficial, ¿verdad? Nadie. O más bien, nadie excepto Ducati”.

Un evento al que no le falto detalle para dar a los participantes una experiencia inolvidable. Además de todo el equipo de monitores del Ducati Riding Experience, los participantes también pudieron contar con un apoyo cercano, la compañía y los sabios consejos de Alessandro Valia, piloto probador de Ducati, Danilo Petrucci, piloto de MotoGP con el equipo Ducati Pramac, Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati MotoGP y líder en el Campeonato Italiano de Superbike, además de, por supuesto, Chaz Davies y Marco Melandri, los pilares del equipo Aruba.it Racing-Ducati del campeonato de SBK.   Durante los cuatro días en Mugello los participantes recorrieron un total de 7.300 km y 1.737 vueltas en estas tres impresionantes Ducati Superbikes. Además, se utilizaron 170 neumáticos Pirelli durante todo el evento, ofreciendo Pirelli un completo servicio de asistencia y cambio de gomas.

Frank Duenas Jr. de California llegó a decir al final del día: “Una experiencia como esta te hace darte cuenta de lo importante que es el cliente para Ducati. Ningún otro fabricante de motocicletas podría ofrecer a sus clientes algo como esto. Compramos la moto y la marca – y solo una marca como Ducati sabe regalarte una experiencia de este tipo”.

MotoBrave Ducati1299 1
MotoBrave Ducati1299 2
MotoBrave Ducati1299 3
MotoBrave Logo Web