Cruza con Ducati los Pirineos!

HOLA MOTO BRAVERS!

¿Quién dice que las planes de verano se están acabando? Ducati nos tiene preparado un evento mototurístico único: el Rallye turístico DosMares, del 11 al 15 de Octubre de 2017, con 3 etapas no competitivas a lo largo de los Pirineos guiadas por roadbook. Recorrer la cordillera Pirenaica en moto es uno de los viajes más bonitos que podemos realizar en nuestro país, si además le añadimos tres ingredientes indispensables como la aventura, el compañerismo y confort...
¡el resultado es insuperable!

Un evento abierto a todos los motoristas y sus distintas motos, con un límite de 90 inscritos, que transcurrirá por carreteras de excepcional belleza, con tiempo y vocación de conocer los parajes que recorreremos. En la inscripción está incluido el alojamiento en formato de media pensión, pudiendo disfrutar de la gastronomía típica de cada región. Algunos de los hoteles de la ruta dispondrán de recorrido spa o de piscina climatizada, para que puedan disfrutar de la etapa del día siguiente al 100%.


Para poder participar en la DosMares es imprescindible disponer de una caja de Roadbook, ya sea de accionamiento manual o eléctrico, existen varias opciones en el mercado. Aunque la organización te da como alternativala posibilidad de alquilar un Roadbook electrónico, el Tripy II para las tres etapas de la DosMares, un sistema de navegación por satélite con una batería interna de larga duración y de fácil instalación y manejo.
La organización de DosMares no suministrará ningún track gpx para cargarlo en tu GPS, pero su utilización si está permitida, en algún caso puntual puede servirte para dar la posición, o en caso de pérdida, poder volver a las indicaciones del roadbook.

ETAPAS

  • Punto de encuentro · 11 OCTUBRE

    Punto de encuentro · 11 OCTUBRE

    El punto de encuentro para los participantes llegados de todos los puntos del país serán en la localidad de Roses, donde pasaréis la primera noche en el Hotel Almadraba Park****
  • 1ª etapa · 12 OCTUBRE

    1ª etapa · 12 OCTUBRE

    Roses – Andorra (Soldeu, Hotel Himalaia****)
    Desde el Mediterráneo da comienzo a esta pequeña aventura, y siguiendo la costa nos adentraremos al país vecino siguiendo el roadbook por los parajes más espectaculares de esta parte de los pirineos, un trazado con una selección 329 km de carreteras cuidadosamente seleccionadas, finalizando la primera etapa en Andorra.
  • 2ª etapa · 13 OCTUBRE

    2ª etapa · 13 OCTUBRE

    Andorra – Valle de Tena (Huesca, Gran Hotel Panticosa****)
    Del fresco de la mañana que nos brinda el corazón de los Pirineos, la 2ª etapa pone su objetivo en los parajes del Pirineo de Huesca, con 402 km de esplendidas carreteras por el corazón de los Pirineo de Lleida, siempre siguiendo las detalladas instrucciones del libro de ruta.
    Una etapa con un intenso kilometraje que te llevará a las puertas de El Gran Hotel Panticosa, con la posibilidad de relajar tus sentidos en su fantástico Spa.
  • 3ª etapa · 14 OCTUBRE

    3ª etapa · 14 OCTUBRE

    Panticosa – Guipúzcoa (Orio, Hotel Villa Antilla****)
    Tras una agradable noche en Panticosa, la tercera y última etapa de la DosMares da comienzo en pleno Valle de Tena. Una ruta de descendiendo de 353 km desde las altas montañas del País Vasco para pisar las orillas del Cantábrico, poniendo el broche final en la fantástica playa de Antilla, en la costera población de Orio, haciendo noche en el Hotel Villa Antilla****.

La inscripción incluye las 4 noches en régimen de media pensión, la ruta en roadbook, kit de bienvenida, camisetas oficial y dorsal, vehículo de asistencia, navegación Tripy opcional y un sin fin de actividades como el concurso profesional diario de las mejores fotografías de la ruta.

Una gran experiencia para los amantes de las 2 ruedas en un entorno único!

Más información e inscripciones en dosmares.eu