Ducati Scrambler y su "Land of Joy" se unen a la Riding Man

HOLA MOTO BRAVERS!

Ducati Scrambler y su Land of Joy se unen a la Riding Man, el increíble evento “Street” abierto a todos los amantes del motor, la diversión y la libertad los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el singular desierto de Monegros (Huesca). Un encuentro entre motos scramblers y café racers para disfrutar de rutas on y off road, tandas en circuito especialmente construido en las instalaciones, sprints sobre tierra y un final de fiesta con música y fuego. No existe un evento que refleje mejor el espíritu de Ducati Scrambler.


ALOJAMIENTO

Con 3 opciones de alojamiento diferentes. Podrás disfrutar de las noches estrelladas en la zona de camping, lleva tu tienda y disfruta del entorno del desierto de Monegros con servicio de aseos, duchas, etc. O si lo prefieres el festival te ofrece también zona de gampling, reservando una tienda ya lista para cuando llegues.

Por otro lado, la organización también ofrece una alternativa para os que no quieran acampar, con habitaciones dentro del recinto del festival: con dos grandes habitaciones de 12 literas en cada una con sus baños y duchas.


ACTIVIDADES

DESERT RALLYES RALLYE ROAD TACTO TRACK DIRT SPRING
  • Selección de las mejores pistas y caminos del desierto de Monegros. Una ruta con más de 150km de paisajes desérticos, para vivir el auténtico sabor de la aventura. Un recorrido con total seguridad, señalizada y con de vehículo de asistencia
  • Sentir el viento en la cara en medio del desierto y serpentear entre las viejas carreteras son algunas de las sensaciones que solo se pueden experimentar en la ruta Rally Road… este libro de ruta cuenta con más de 200 kilómetros, con paisajes espectaculares y rincones y pueblos por descubrir
  • Prueba el circuito off road en las mismas instalaciones del Aeródromo de Tardienta, para medir tus habilidades con otros moteros siempre con el objetivo de divertirse encima la moto, sin duda una prueba de perfecta armonía entre tú y tu moto.
  • ¡Solo los más atrevidos desafían el cronómetro, entre polvo y fuego! Aprovechando una magnífica pista de aterrizaje no asfaltada, se organiza un sprint de 500m en línea recta entre los participantes para conocer al más rápido!

Os invitamos a no perderos este magnífico fin de semana!
Para reservar plaza, información e inscripciones
riding-man.com