Hola Moto Bravers!

La Multistrada 1200 Enduro se hace incluso más trotamundos con la nueva versión PRO. El espíritu pionero de la Multistrada más aventurera pone el listón más alto gracias a su última versión, diseñada para los pilotos ansiosos de escapar de la carretera y explorar.

La Multistrada 1200 Enduro PRO cuenta con un vistoso color arena, con acabado superficial rugoso, y los emblemas con el último logotipo “Enduro” en el pico delantero y cubiertas del depósito, así como en ambos laterales. Entre otras características exclusivas de la Multistrada 1200 Enduro PRO se incluye un asiento en dos tonos y el acabado en negro para el subchasis y las tapas del embrague y alternador.

El espíritu off-road de la Multistrada 1200 Enduro PRO se mejora con los neumáticos Pirelli SCORPION™ Rally montados de serie: 120/70 R19 en la rueda delantera y 170/60 R17 en la trasera. Perfecta para uso off-road, estos neumáticos garantizan un rendimiento excepcional en asfalto. La PRO incorpora también las defensas Ducati Performance de Touratech con luces LED, la pantalla baja – ideal para conducción off-road – y el escape homologado Ducati Performance de Termignoni (que cumple con las directivas EU).

La Multistrada 1200 Enduro se hace más trotamundos con la versión PRO