Os presentamos la Ducati Scrambler Café Racer

Hola Moto Bravers!

La Ducati Scrambler Café Racer, es la interpretación que hace Scrambler de las legendarias motos que han dado vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas, es la expresión del espíritu libre y el emblema del estilo: su color "Black Coffee" nos evoca a los años 60 en la Land of Joy de hoy.

El típico depósito Scrambler con forma de gota y paneles intercambiables se combina con el nuevo asiento, de diseño específico y equipado con tapa de asiento para el pasajero. Los semimanillares con espejos laterales insertados en los extremos son de típica inspiración "race" años 60, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo™ Rosso II con llantas de 17 de aluminio. El estilo se inspira claramente en la cultura "Rocker" que en aquellos tiempos hacían retumbar por las carreteras de la capital inglesa.

La Ducati Scrambler Café Racer reinterpreta uno de los momentos más influyentes de la historia del motociclismo, regenerando un mito con el carácter contemporáneo propio de la esencia Scrambler.