Ducati ha presentado el nuevo modelo de Monster 797+

Hola Moto Bravers!

Ya está entre nosotros la Monster 797 y 797+ LET'S HAVE FUN, deportiva, compacta, esencial pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, ofreciendo una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva.

Todos los elementos han sido proyectados y cuidados hasta el más mínimo detalle como el tradicional bastidor de entramado Ducati realizado en una sola pieza

Deportiva y compacta

El diseño de la Monster 797, elegante y musculoso, integra a la perfección el manillar ancho, el depósito, el bastidor entramado, el motor y la horquilla de doble brazo. Una línea ágil y dinámica que transmite deportividad e infunde confianza a primera vista: un diseño deportivo y compacto, inconfundiblemente Monster.

La nueva Monster 797 está disponible también en versión Plus. La Monster 797+ se caracteriza por un look distintivo gracias a la completa dotación de serie, que incluye la cúpula y el cover asiento pasajero, ambos del mismo color que el depósito y el guardabarros delantero. La cúpula, además, ofrece al piloto una mayor protección aerodinámica mejorando el confort. La versión Plus está disponible en los tres colores Star White Silk, Ducati Red y Dark Stealth.