La Ducati Multistrada equipada para los Carabinieri hace su debut para la cumbre del G7 en Taormina

Hola Moto Bravers!

Estos días hemos podido ver como la Ducati Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro ya forman parte oficial de la flota del cuerpo de los Carabinieri italianos , y haciendo su debut durante la cumbre del G7 en Taromina (Italia), celebrada este pasado fin de semana. Los dos modelos Ducati reforzarán los dispositivos de emergencia y control territorial en los núcleos de mayor población, como son Roma y Milán, comenzando sus servicios cubriendo un evento de importancia global.

La Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro han sido convenientemente adaptadas para su función además de lucir una decoración específica con los colores y los logos del cuerpo de Carabinieri. Los modelos vienen equipados con dispositivos luminosos y acústicos, así como radio y disponen de compartimentos realizados a propósito para alojar todo el material necesario.

“El cuerpo de Carabinieri dispone de un vehículo de dos ruedas del más alto nivel, representante del “Made in Italy” y su tecnología, y un magnífico representante del segmento Dual Big” apuntó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. “Con 160cv de potencia, la Multistrada se muestra como un vehículo ideal que combina prestaciones, confort, manejabilidad y capacidad de carga. Estoy seguro que el carácter Ducati junto a la calidad y fiabilidad del modelo, ofrecen la combinación ideal para el uso que se le va a dar”.