YA EN NUESTRA BOUTIQUE LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA PRIMAVERA/VERANO DE DUCATI

NUEVA COLECCIÓN DUCATI. CONFORT A LA ÚLTIMA

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas de disfrutar de un día al aire libre en tu moto, y si te equipas con la ropa apropiada, la experiencia es aún más divertida.
Vestir la prenda adecuada es totalmente imprescindible para ir seguros y cómodos, y disfrutar a tope sobre tu moto. La nueva Línea Summer de Ducati presenta chaquetas y pantalones diseñados para los climas cálidos y creadas para que puedas moverte con total libertad sin renunciar al estilo Ducati.

En la gama de chaquetas perforadas encontramos la Ducati Corse Tex Summer y la Flow 2, discretas y esenciales, que están equipadas con protectores de hombros y codos, fabricadas con materiales ligeros y muy resistentes.
Para la protección de las piernas, Ducati nos presenta el pantalón Summer 2, con protecciones en las rodillas, y para un look más casual, los Company 2.

Ven a nuestro nuevo espacio de exposición y venta Moto Brave en la carretera Camposancos nº116 (Vigo) y descubre toda la colección de ropa, complementos y accesorios Ducati.