Discover your city

Modelos Piaggio

urban – sport – business

PIAGGIO MP3

  • MP3 Yourban LT 300IE Business

    Piaggio MP3 LT 300 Business es la versión más elegante y exclusiva de la familia MP3. Los acabados y los colores específicos representan el espíritu más refinado del MP3. El sillín, el más amplio de su categoría, ha sido estudiado para ofrecer la máxima comodidad tanto al piloto como al pasajero, que cuenta con un pequeño respaldo y cómodos estribos extraíbles. Gracias al sistema neumático de apertura asistida se accede a un compartimento, dotado de alfombrilla antirrobo y luz de cortesía, con espacio para guardar 2 cascos integrales. Una guantera de estilo automovilístico, situada sobre la instrumentación, encierra la toma USB. También está dotada de freno de mano y sistema electrónico roll-lock para poder aparcar sin tener que utilizar el caballete.

    El propulsor 300cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra una potencia superior a 23 caballos a 7.250 vueltas con un par de 24,3 Nm a solo 6.250 revoluciones. Accesible y, al mismo tiempo, dotado de los mejores equipamientos. Además del incomparable feeling de conducción que transmiten las 3 ruedas con suspensión delantera patentada, el MP3 Business 300 ofrece de serie, el único de su categoría, el ABS de 3 canales y el control de tracción ASR. Como todos los MP3 "maxi", el Business 300 también se puede conducir con el carnet de coche, de conformidad con la legislación vigente.

  • MP3 Yourban LT 300IE Sport

    La versión Sport reinterpreta la elegancia clásica del MP3 con un toque más deportivo. Los acabados y los colores específicos representan el espíritu más dinámico del MP3. El sillín, el más amplio de su categoría, ofrece la máxima comodidad tanto al piloto como al pasajero con un pequeño respaldo y estribos extraíbles. Gracias al sistema neumático de apertura asistida se accede a un compartimento, con alfombrilla antirrobo y luz de cortesía, y espacio para guardar 2 cascos integrales. La guantera sobre la instrumentación encierra la cómoda toma USB. También dispone de freno de mano y sistema electrónico roll-lock.

    El motor 300cc de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por líquido, con inyección electrónica suministra una potencia de 23,1 CV a 7.250 revoluciones y un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 revoluciones. Piaggio MP3 Sport 300 es la opción más moderna y dinámica para entrar en el mundo de los buques insignia de 3 ruedas Piaggio. La sensación de conducción que transmiten las 3 ruedas con suspensión delantera patentada es única, y el MP3 Sport 300 es el único de su categoría en estar equipado de serie con ABS de 3 canales y el control de tracción ASR que previene el deslizamiento de la rueda motriz cuando hay poca adherencia. El Sport 300 también se puede conducir con el carnet de coche de conformidad con la legislación vigente.

  • MP3 Yourban LT 500IE Business

    Los acabados y los colores específicos representan el espíritu más refinado del MP3. Los acabados y los colores específicos representan el espíritu más dinámico del MP3. El sillín, el más amplio de su categoría, ofrece la máxima comodidad tanto al piloto como al pasajero con un pequeño respaldo y estribos extraíbles. Gracias al sistema neumático de apertura asistida se accede a un compartimento, con alfombrilla antirrobo y luz de cortesía, y espacio para guardar 2 cascos integrales. La guantera sobre la instrumentación encierra la cómoda toma USB. También dispone de freno de mano y sistema electrónico roll-lock.

    El propulsor 500cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra más de 40 caballos de potencia a 7.250 vueltas con un par de 45,5 Nm a solo 5.250 revoluciones. El piloto puede elegir entre 2 mapas diferentes, "eco" y "full power", gestionados por un sistema "ride by wire”. Piaggio MP3 Business 500 es el punto de llegada para el cliente más evolucionado que busca lo mejor del mercado de la movilidad urbana. El MP3 Business 500 se puede equipar con ABS de 3 canales (actúa en cada uno de los 3 discos de 258 mm) y el control de tracción ASR que previene el deslizamiento de la rueda motriz. También se puede conducir con el carnet de coche, de conformidad con la legislación vigente.

  • MP3 Yourban LT 500IE Sport

    La versión Sport reinterpreta la elegancia clásica del MP3 con un toque más deportivo. Los acabados y los colores específicos representan el espíritu más dinámico del MP3. El sillín ofrece gran comodidad al piloto y al pasajero, con respaldo y cómodos estribos extraíbles. Un compartimento dotado de alfombrilla antirrobo y luz de cortesía, con espacio para guardar 2 cascos integrales. Una guantera de estilo automovilístico con toma USB. Dotado de freno de mano y sistema electrónico roll-lock para poder aparcar sin tener que utilizar el caballete

    Piaggio MP3 Sport 500 es la versión más deportiva y dinámica del buque insignia de 3 ruedas Piaggio. El MP3 Sport 500 se puede equipar con ABS de 3 canales y control de tracción ASR. El propulsor 500cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra más de 40 caballos de potencia a 7.250 vueltas con un par de 45,5 Nm a solo 5.250 revoluciones. El piloto puede elegir entre 2 mapas diferentes, "eco" y "full power", gestionados por un sistema "ride by wire”. Se puede conducir con el carnet de coche, de conformidad con la legislación vigente.

PIAGGIO MP3 YOURBAN

  • MP3 Yourban LT 300IE

    El Yourban LT 300 se puede conducir, gracias a su categoría especial de homologación, con el carnet de coche para que todos puedan disfrutar de las ventajas de este medio de transporte ágil, manejable, seguro y divertido.

    Compacto, moderno y dinámico, MP3 Yourban LT 300ie ofrece todo el confort de un GT gracias a su amplio sillín, estudiado para brindar el máximo confort tanto al piloto como al pasajero, que dispone de estribos extraíbles. En el compartimento de debajo del asiento caben 2 cascos. La versión Yourban LT 300ie también está dotada de freno de mano y sistema electrónico roll-lock para poder aparcar sin tener que utilizar el caballete.

    Piaggio MP3 Yourban LT 300ie es la opción más elegante y práctica para acceder al mundo de las 3 ruedas, por la seguridad que ofrecen las 3 ruedas (con suspensión delantera patentada, 3 discos y freno combinado de pedal). El propulsor 300cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra 22,6 caballos de potencia a 7.500 vueltas con un par de 24 Nm a solo 6.000 revoluciones.

  • MP3 Yourban LT 300IE Sport

    MP3 Yourban 300 LT Sport mantiene las extraordinarias características de seguridad, agilidad y manejabilidad que hacen que el MP3 Yourban sea apreciado por los motociclistas de todo el mundo; pero al mismo tiempo, las enriquece con un marcado carácter deportivo, resaltado por el sillín, amplio, ergonómico y con costuras rojas en relieve, las placas bruñidas, los colores deportivos específicos y los detalles de la carrocería en negro brillante

    Piaggio MP3 Yourban LT 300ie Sport es la opción más elegante y práctica para acceder al mundo de las 3 ruedas, por la suspensión delantera patentada, 3 discos y freno combinado de pedal. El propulsor 300cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra 22,6 caballos de potencia a 7.500 vueltas con un par de 24 Nm a solo 6.000 revoluciones.

PIAGGIO LIBERTY

  • Liberty 50

    El nuevo motor de 50cc 4T (el más pequeño de la familia i-get) es una verdadera joya: se caracteriza por la distribución de 3 válvulas i-get y de un diseño creado para maximizar el rendimiento y reducir el consumo. Se trata de un motor perfecto para la movilidad de los más jóvenes, que será apreciado por los bajos costes de mantenimiento, gracias a la reducción del consumo en 58 km/l a una velocidad constante de 40 km/h.

    En el Liberty 50 se ha prestado máximo cuidado a las líneas y los acabados, ligero, y fácil de conducir gracias a su ergonomía perfecta. Gran atención en la seguridad, con sus grandes ruedas y freno de disco delantero, y practicidad con gran almacenamiento bajo el asiento (lo suficiente para sostener un casco jet con visera) que se puede abrir con un comando eléctrico en el manillar.

  • Liberty 50 S

    El nuevo Piaggio Liberty 50 también está disponible en la versión S, con acabados y colores exclusivos, como los colores Rojo Ibis y Gris Titanio Mate. Gracias a los gráficos dedicados y detalles como llantas negras con canal de pulido, parilla y espejos negros y costuras de color rojo de la silla, la configuración S está dirigida a los usuarios más jóvenes y dinámicos.

    También equipado con el motor de 50cc 4T, caracterizado por la distribución de 3 válvulas i-get, el nuevo cincuenta es el resultado de un diseño creado para maximizar el rendimiento y reducir el consumo. Un motor perfecto para la movilidad de los más jóvenes por los bajos costes de mantenimiento. En total, Piaggio Liberty -S 50 reanuda todos los atributos de practicidad, seguridad y placer de conducción de la versión estándar.

  • Liberty 125

    El nuevo Liberty 125 ABS debuta con nuevo motor-get 125 3 válvulas refrigerado con aire de inyección electrónica. Un 10% más potente en comparación con la generación anterior, es capaz de reducir el consumo de combustible en un 16% (hasta 64 kilometros / l a una velocidad constante de 40 km / h). Silencioso, rápido, fluido, es la manera más agradable de superar, con estilo, el tráfico urbano.

    El nuevo Liberty 125 ofrece una total seguridad, único en su segmento que se ofrecerá de serie con el sistema ABS de un solo canal. Este sistema de última generación es capaz de evitar el bloqueo de la rueda delantera, especialmente en condiciones de poca adherencia, clave para garantizar los más altos estándares de seguridad en la conducción urbana. También quitado con luces LED, acabado cromado, nueva instrumentación digital LCD con computadora de viaje, gran espacio bajo el asiento y se puede abrir con un comando eléctrico en el manillar.

  • Liberty125 S

    El nuevo Piaggio Liberty 125 también está disponible en la versión S, con acabados y colores exclusivos, como los colores Rojo Ibis y Gris Titanio Mate. Gracias a los gráficos dedicados y detalles como llantas negras con canal de pulido, parilla y espejos negros y costuras de color rojo de la silla, la configuración S está dirigida a los usuarios más jóvenes y dinámicos.

    El nuevo Liberty 125 ABS debuta con nuevo motor-get 125 3 válvulas refrigerado con aire de inyección electrónica. Un 10% más potente en comparación con la generación anterior, es capaz de reducir el consumo de combustible en un 16% (hasta 64 kilometros / l a una velocidad constante de 40 km / h). Silencioso, rápido, fluido, es la manera más agradable de superar, con estilo, el tráfico urbano.

PIAGGIO BEVERLY

  • Beverly 330 IE

    Cambio de estilo para el Beverly, que se renueva con colores más elegantes y acabados cuidados y sobrios. Una motorización de propulsión brillante y extremadamente eficiente, son los ingredientes que hacen del Beverly el scooter ideal tanto para circular por el tráfico urbano, así como para moverse en largo trayectos en toda comodidad, solo o con un pasajero. El motor de 300 cc, monocilíndrico, de 4 tiempos 4 válvulas y con inyección electrónica, se convierten en Euro4.

    Además el Beverly es aún más seguro gracias al sistema ABS/ASR de serie, listo para intervenir en todo tipo de asfalto. Puerto USB en la guantera y Bike Finder, el sistema de reconocimiento rápido del vehículo a través el encendido de los indicadores de dirección, aumentan las funcionalidades del scooter.

  • Beverly 330S IE

    Una línea agresiva y deportiva se reserva para la S del Beverly 300, que destaca por los nuevos colores acabados en gris. El Beverly 300 S IE ofrece aún más funcionalidades gracias al puerto USB, alojado en la guantera, y al Bike Finder el sistema de reconocimiento rápido del vehículo a través el encendido de los indicadores de dirección.

    El sistema ABS/ASR, de serie en el Beverly 300 S, está listo para intervenir en todo tipo de asfalto, convirtiéndolo en un scooter aún más seguro. Y el motor de 300cc, monocilíndrico, 4 tiempos 4 válvulas, con inyección electrónica, se convierten en Euro4 para cumplir con la normativa de contaminación.

  • Beverly Police

    Beverly Police es una serie especial construida por Piaggio en colaboración con la marca Police, icono de estilo metropolitano. La imagen contemporánea de Police se combina con Beverly, el buque insignia de la rueda alta, con un "total black" gracias al color de la carrocería en negro mate, el sillín con las dobles costuras azuladas, acabados en negro brillantes y detalles cromado tales como los espejos con cristal azulado, el marco de los faros y el salpicadero.

    Equipado con puerto USB, útil para la carga de dispositivos electrónicos, y el Bike Finder, el sistema de reconocimiento rápido del vehículo a través el encendido de los indicadores de dirección. El sistema ABS/ASR de serie, está listo para intervenir en todo tipo de asfalto. El motor de 300cc, monocilíndrico, 4 tiempos 4 válvulas, con inyección electrónica, se convierten en Euro4 para cumplir con la normativa de anti contaminación.

  • Beverly Sport Touring 350 IE

    Beverly Sport Touring, el buque insignia de la gama Beverly, se convierte en Euro4. Dotado de una gran seguridad que no tiene comparación, gracias al potente equipo de frenados, el top en su categoría, con sistema ABS incorporado y con control de tracción ASR, para una mayor tranquilidad en cualquier situación.

    Beverly Sport Touring ofrece más funcionalidades como el puerto USB en la guantera y el Bike Finder, el sistema de reconocimiento rápido del vehículo a través el encendido de los indicadores de dirección, aumentan las funcionalidades del scooter. También en el diseño se actualiza con un nuevo color en los acabados, ahora en un gris técnico, lo que le da una imagen más deportiva y atractiva.

PIAGGIO MEDLEY

  • Medley 125

    La moto que combina la última tecnología con el clásico diseño italiano de alto nivel, la comodidad y la riqueza de equipamiento de un scooter.

    Motorizado con el nuevo motor iGet 125 cc euro 4 de inyección electrónica, refrigerado por agua, con distribución de 4 válvulas. Un nuevo monocilíndrico que se convierte en punto de referencia por calidad, fiabilidad y contención de emisiones. Stop & Start, ABS, tecnología luz de día, capacidad de almacenamiento record: el Piaggio Medley nace para ser un líder interpretando al maximo los valores de calidad, estilo y tecnología.

  • Medley 125 s

    Todas las características técnicas que te ofrece el scooter Piaggio Medley, como su capacidad para guardar dos cascos integrales, pero acentuando su carácter dinámico y deportivo, sin perder elegancia y estilo. Nace una moto ideal para moverte con rapidez y seguridad entre el tráfico urbano.
    Una motocicleta como la Medley S 125 ABS IGet sólo puede ser Piaggio.

    Se distingue por los colores Rojo Ibis, Negro Grafito y Azul Sport, así como los gráficos dedicados y detalles como llantas gris mate, parilla y espejos negros.

Typhoon

  • Typhoon 50

    El nuevo modelo Typhoon se renueva destacando su espíritu dinámico y versátil. New Typhoon es fruto de la mejor tradición Piaggio: unos motores brillantes y fiables, una ciclística sólida, el estilo deportivo característico “Typhoon”.

    Correr montado en el New Typhoon es diversión, aventura urbana segura al 100%. Y con su estructura compacta y manejable, es el aliado perfecto para moverse en la ciudad. New Typhoon es pura energía unida a seguridad y practicidad.

ZIP

  • ZIP 50T 2V

    El Nº1 de ventas de los pequeños de Piaggio esta ahora disponible en la versión 50 dos tiempos que exalta la deportividad de Zip 50, un verdadero ganador en la ciudad; extremamente eficaz a la hora de desplazarse en el trafico urbano.

    Este modelo es inmediatamente identificable por el sonido del motor dos tiempos Piaggio Hi-Per2 refrigerado por aire. Además, está enriquecido con acabados y llantas de estilo racing, con un asiento regulable en 3 posiciones, instrumentaciones completa y clara, amplio hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral, cómodo gancho para bolsas y de un hueco dotado de cerradura a llave para guardar objetos y documentos.

NGR POWER

  • Ngr Power 50dd

    Toda la potencia del motor Hi-Per2 Pro y la seguridad de un sistema de frenos de doble disco, para sentirse siempre en la pista.

    Además, subirse a la nuevo NRG Power es más fácil y cómodo gracias al sillín más bajo y al “apoyapiés" plano para transportar mochila y maletines.

NEW FLY

  • Fly 50

    El nuevo Piaggio Fly es el heredero moderno de las gran tradición de Piaggio como primer productor europeo de scooter. Estilo, confort y seguridad sobre dos ruedas al más puro estilo Piaggio. Fly es el scooter global de Piaggio, pensado y producido para todo el mundo. Fácil y seguro, el Fly ha encarnado perfectamente el espíritu de Piaggio, uno de los grandes del sector scooter en todo el mundo.

    El nuevo Piaggio Fly se propone ahora como el scooter que une funcionalidad y simplicidad de uso con la elegancia del diseño italiano, siempre a la altura en todas las situaciones que propone la vida cotidiana, del trayecto a la escuela y el trabajo, pasando al tiempo libre con los amigos. Un proyecto nacido y pensado bajo la óptica de la movilidad cotidiana, que se propone como el ‘cómplice’ fiel con el que afrontar cada día de la vida metropolitana.